SÁBADO, 8 DE JUNIO | Torredelcampo

Donata, Espectáculo Histórico de Luz y Sonido.

Un gran espectáculo de una hora y media de duración en el que se mezclan distintas disciplinas artísticas con un gran montaje técnico y humano. Narra la historia de Donata, una niña de la nobleza que es secuestrada por el malvado Lufor. El reino se estremece ante tal situación y la reina manda a su mago Tagledish y su súbdito Crismian en busca de la princesa. Magia de grandes ilusiones, acróbatas , bailarinas, parkour, escupe fuegos, burbujas gigante, actores, batallas de pirotecnia, banda sonora propia de todo el espectáculo, dibujos digitales en la pantalla narrando toda la historia, coreografías de batalla, fuegos fríos, fuegos artificiales y más detalles están presentes en este espectáculo único, transportando al espectador a un mundo lleno de sueños y fantasía.

 

Horario: 22:00 horas.

Plaza del Pueblo.

Actividad gratuita.

 

Para más información:

Ayuntamiento de Torredelcampo

Teléfono: 953 56 86 49

cultura@torredelcampo.es

Del 7 al 14 DE JUNIO | Torredelcampo

215 Aniversario del nombramiento de Torredelcampo como Villa.

En el Teatro Centro Cultural de la Villa y en la Plaza del Pueblo.

El viernes 7, a las 21:oo horas y en el Teatro Centro Cultural de la Villa, la compañía Celtic representa el espectáculo músico-poético: ‘Recordando a Federico’.

El 8, 9 y 10 de junio, en la Plaza del Pueblo, tendrá lugar durante todo el día un Mercado de época con puestos de venta de artesanías y otros productos típicos. El sábado 8, a las 20:30 horas y en el Teatro Centro Cultural de la Villa, se celebra el acto institucional de conmemoración del 215 aniversario del nombramiento de Torredelcampo como Villa. Ese mismo día, de noche, se organiza una interesante sesión de astroturismo.

El 9 de junio, a las 21:30 horas y en la Plaza del Pueblo, actuación de Jaenia, el Folklore del Paraíso, y el día 10 un espectáculo infantil a cargo de Animaciones Mil Maravillas.

Por último, el viernes 14 a las 21 horas y en el Teatro Centro Cultural de la Villa, se representa, por Realessa Teatro, la obra ‘La Jaula’, de María Jesús Ortega. Esta actividad no es gratuita costando la entrada 3,45 euros.

Para más información:

Ayuntamiento de Torredelcampo

Teléfono: 953 56 86 49

cultura@torredelcampo.es

DOMINGO, 7 DE JULIO | Torredelcampo

215 Aniversario del nombramiento de Torredelcampo como Villa.

Horario: 22:00 horas

En el Parque Municipal.

Concierto de la Agrupación Musical Sta. Cecilia de la Torre.

Para más información:

Ayuntamiento de Torredelcampo

Teléfono: 953 56 86 49

cultura@torredelcampo.es