Presentación

Este Pasaporte de la Ruta de los Castillos y las Batallas de Jaén te permite acceder a descuentos directos, ofertas, regalos y sorteos de viajes sellándolo en los establecimientos colaboradores. El Club de Producto de la Ruta de la Ruta de los Castillos y las Batallas sortea dos viajes de tres días y dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno entre quienes consigan diez sellos de los establecimientos asociados. Y con sólo cinco sellos consigues un regalo directo. Descárgatelo en este misma web y consulta aquí  todas las ventajas a que da derecho en restaurantes, hoteles, castillos, museos y muchas más propuestas.

  • El Pasaporte es personal e intransferible y los descuentos, ofertas o premios sólo son aplicables a quien lo porta, siempre mayor de edad y por una sola vez en cada establecimiento. Para los menores de 18 años, está disponible el diploma que pueden sellar y beneficiarse del regalo y las ofertas, pero no participa en el sorteo de viajes.
  • Para empezar a usarlo, es imprescindible validarlo en uno de los castillos o centros de interpretación  de la Ruta (que puedes consultar en castillosybatallas.com).
  • Los sellos se consiguen haciendo uso de los servicios que ofrecen los establecimientos adheridos que están señalizados y cuya relación está actualizada en nuestra web. Sólo se admite un sello por establecimiento.
  • Con cada cinco sellos consigues un regalo directo que puedes recoger en cualquiera de nuestros castillos y centros de interpretación.
  • Entre quienes consigan diez sellos, se sortearán dos viajes de tres días y dos noches para dos personas en régimen de alojamiento. Las fechas y resultado de los sorteos se publicarán en la web y se comunicará a quien sea agraciado a través de los datos de contacto que haya facilitado.
  • Cuando tengas los diez sellos de otros tantos establecimientos diferentes, envía tu Pasaporte por correo electrónico a castillosybatallas@promojaen.es o por correo postal a Club de Producto Turístico. Ruta de los Castillos
    y las Batallas. Plaza San Francisco, 2. 23071, Jaén. No olvides mirar la fecha final de esta campaña en la portada del pasaporte.

Descarga e imprime desde aquí toda la información de puntos de expedición, validación, sellado y descuentos.